I like it

I like it
Take me to the place i love ... Take me all the way

19 de agosto de 2010

Life.

La vida... ¿Qué es la vida? ¿Es algo fugaz? o por el contrario, ¿es algo largo? ¿Y qué sentido tiene? ¿Vivir para morir? ¿Nacer para acabar muerto? ¿O ser feliz? ¿Y cómo se es feliz? Creo que reconoces la felicidad cuando pierdes la pierdes, es entonces cuando te das cuenta de que lo eras. O tal vez no. Tal vez la felicidad sea un estúpido invento del ser humano para acallar el vacio que ruge en su interior, devorándole poco a poco. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Demasiadas preguntas sin respuestas... Tantas respuestas sin su correspondiente pregunta. ¿Para qué estamos aqui?

Las cosas que creía imposibles, quedaron demostradas que no lo son. Los "juro que" "prometo que" no sirven para nada. El instinto, los sentimientos, nos llevan a incumplir las promesas que con tanto ahínco defendíamos.

¿Qué se ha de hacer? Mostrar los sentimientos... ocultarlos... no dejarse llevar por ellos... dar rienda suelta al instinto... ¿Qué es lo correcto? Los sentimientos traen adrenalina, diversión, emoción, dolor y sufrimiento. Lo más razonable sería evitar este dolor y sufrimiento y ocultarlos o reprimirlos. Pero tanta reprimición acabaría por estallar por algún lado. ¿Cómo ha de comportarse entonces? Soy humano ¿Y si no quiero serlo? ¿Qué es ser humano? ¿Qué conlleva ser humano?
¿Cuál es el motivo por el que levantarse por las mañanas? Vivir, y solamente vivir. Pero si la vida es un extracto difuso de ideas, sentimientos, instintos y supervivencia. Demasiado abstracto. Nada tiene un sentido definido. El sentido se lo das tu.

No hay comentarios: