I like it

I like it
Take me to the place i love ... Take me all the way

29 de agosto de 2010

¿Cómo dices?

Sentarse en medio de la acera cuando está diluviando y sentir como el agua empapa el rostro y la ropa, aún a sabiendas de que al llegar a casa habrá bronca. Copiar una película en un CD cuando te la pidieron en un DVD y ahorrar así uno. Tocar el bajo hasta las tantas de la mañana, y sentirse inspirado para seguir tocando sin pensar en dormir.

Escribir historias sin sentido alguno, pero que sirven para desahogar y expresar los sentimientos. Soñar con ser alguien en el mundo, un superhéroe, o un médico prestigioso, o un gladiador romano, o un arqueólogo aventurero, o una estrella de rock, o símplemente alguien feliz. Coger el último trozo de pizza. Acabar un trabajo de clase. Faltar a las clases. Asisistir a las clases.

Charlar y charlar sobre sandeces. Redactar poemas cursis y empalagosos. Tirar esos poemas a la basura. Oler la tierra mojada. Asomarse a la ventana y sentirse libre. Contemplar el horizonte en el mar. Escuchar tu canción favorita una y otra vez.

Encontrarse dinero en el suelo de la calle. Bucear en la piscina y demostrar que eres quien más aguantas. Sobrevivir a la mayor bronca y darse cuenta de que no era para tanto. Angustiarse por perderse a sí mismo. Buscar un motivo para seguir luchando. Luchar por buscar un motivo.

Llorar hasta que no salgan mas lagrimas. Reir hasta que te duela la tripa y la cara. Sonreir ante una persona agradable. Emocionarse con una película infantil. Jugar a ser piloto. Ser piloto jugando. Tomar un refresco cuando las gotas de sudor caen a borbotones. Zambullirse en la piscina en un día caluroso. Abrigarse antes de salir de casa en un dia frío.

Levantarse y encontrarse la calle nevada. Correr y sentir el corazón a mil por hora. No correr y sentirlo a la misma velocidad. Animar a un amigo cuando lo necesita. Ser animado por un amigo cuando se necesita. Memorizar diez fórmulas físicas y saber aplicarlas en cualquier situación de la vida cotidiana. Comprobar que los contactos del móvil no se han borrado al cambiar de aparato.

Y sobretodo. Sentir tantas cosas diferentes y complejas que tengas que parar estés donde estés y trates de aclararte.

Ella hacía que todo aquello fuese insignificante. Ella hacía que no fuesen más que un cúmulo de cosas sin sentido alguno.

Ella le hacía feliz.

No hay comentarios: