I like it

I like it
Take me to the place i love ... Take me all the way

27 de septiembre de 2010

Figuras sonrientes.

Porque en ocasiones era mejor dejar que la inspiración se marchase a dar una vuelta, y regresase de nuevo cargada de ideas. Porque a veces no estaba mal aislarse, tumbarse en la cama y mirar el techo blanco. Porque el humo de un cigarro cualquiera podía ser más relajante que diez tilas.

Porque el chico no sentía la inspiración, pero si la necesidad de expresarse. Porque las palabras eran sólo palabras. O tal vez esas mismas palabras fuesen mucho más. Y los acordes sólo eran acordes, aún por muy armoniosos que pareciesen al ser tocados seguidamente.

Porque las patatas fritas podían ser realmente caras. Porque jugar al tetris era divertido. Porque "todo" era una palabra de cuatro letras. Porque como decía la canción, nada iba a cambiar su mundo. Porque los posits amarillos y blancos podían ser mejor que miles de cartas con cientos de palabras. Porque la quería.

Porque esa noche los beatles conseguían sumirle en un estado de ebriedad que el alcohol pocas veces conseguía. Porque esa noche tenía calor, como tantas otras. Porque esa noche el reloj de números rojos no funcionaba. Y tal.

Y esa noche no era su noche. Pero necesitaba expresarse. Desesperadamente.

Por lo que el chico de los sms a las tantas de la madrugada se tumbó en el sofá de su solitario salón mientras que encendía un cigarro. Y miró al techo. Y las formas que dibujaba el gotelé le hicieron soñar despierto. Y no pudo evitar una sonrisa. Pero no una media sonrisa, no. Una gran sonrisa.

Porque se había endulzado hasta límites insospechados.

Y lo peor era que ni siquiera le importaba.

No hay comentarios: