I like it

I like it
Take me to the place i love ... Take me all the way

10 de septiembre de 2010

Cielo con sal.

Psicodélico.

Tras buscar palabras y palabras en un mar sin fin y con infinitas posibilidades, había encontrado una que explicase su estado.

Su estado de confusión al levantarse y sentirse perdido en un mundo nuevo. Al soñar y no encontrarse con sus antiguas ambiciones y hallar otras nuevas. Otras nuevas que anteriormente le habían parecido extravagantes y lejanas.

Al mirar al cielo y hacerse las preguntas más simples y sin respuesta. Al caminar por la calle y fijarse en los detalles más escondidos y menos relevantes. Al sentir de manera tan exagerada. Al notar como su "arrector pili" provoca el erizamiento de su piel, y la sensación de éxtasis que ésto le produce. Al darse cuenta de como ha cambiado su manera de ver el mundo. Al comprobar que él es él mismo, pero que el ser él es relativo. Al deleitarse con paradojas sin sentido.

Y aún tras comprobar sus últimos cambios y darse cuenta de que éstos se seguiran produciendo, sin parar, no pudo dejar de soñar con sus nuevos sueños, sin importarle ni un ápice la poca longevidad de éstos. Porque los sueños, sueños son. Y en ese momento sus sueños le acercaban más a la realidad que cualquier otra cosa. Pero no a una realidad cualquiera. A su realidad.

Si, definitívamente psicodélico le iba perfecto.

No hay comentarios: